Invitaron a las víctimas? Invitaron al debate a los familiares de niños asesinados? No, pero invitaron al Abogado Penalista  Doctor Jaime Granados que está en favor de la libertad de los condenados y victimarios… Ni la cadena perpetua es suficiente para quien toca a un niño libidinosamente!
Por supuesto impulsa la caída del debate el glorioso Partido Conservados Colombiano, católico fundamentalista, que se olvida que en la misma biblia ya se hace gala de la pederastia y la necrofilia en niños:
2 de Reyes 4:34-35 
“Después subió y se tendió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor. Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.” 
Ref: Louis Theroux entre pederastas. Coalinga-California, Hospital Psiquiátrico 500 pedófilos criminales

FUENTE ElTiempo.com

Proponen evaluar si la resocialización ha sido efectiva a los 25 años de cárcel del violador.

Así se comenzó a ventilar en el Congreso, tras una audiencia pública sobre el proyecto de referendo que impondría la prisión de por vida para quienes abusen de los menores.A la tesis del presidente del Partido Conservador, José Darío Salazar, de que los violadores de niños se pueden “rehabilitar”, hoy se le unieron algunos elementos jurídicos.
El abogado Jaime Granados, quien fue invitado a la audiencia pública en la Comisión Primera de la Cámara sobre la iniciativa, que está a la espera de dos debates finales, defendió esta vía, que -según dijo el propio Granados- se implementa en otros países.
Para el jurista, “debe dársele una oportunidad de efectiva rehabilitación o de resocialización” al violador, “y para ello se debe revisar esta condena. La tendencia es revisarla a los 25 años”.
“Una persona condenada de por vida, a los 25 años naturales puede, si realmente ha hecho un esfuerzo de resocialización, ser certificada y obtener por esta vía su libertad, y así hemos logrado uno de los fines tan difíciles de conseguir en la práctica del derecho penal”, explicó Granados.

El proyecto de referendo para cadena perpetua a los violadores de niños recibió cuestionamientos por parte de la Comisión Asesora de Política Criminal, la cual le recomendó al Gobierno no apoyar la iniciativa.
De acuerdo con el informe de esta Comisión, “la imposición de tal consecuencia jurídica (la cadena perpetua) deviene incompatible con los principios del Estado Social de Derecho, e introduce distorsiones graves a las bases de la política criminal”.
Pero el representante a la Cámara del Partido Verde Alfonso Prada se mostró de acuerdo con la teoría de la rehabilitación.
“Comparto la tesis de que a los 30 ó 35 años de cumplimiento de pena se haga un corte de cuentas para efectos de saber si hubo una plena resocialización, y con eso desmontamos los argumentos de quienes sostienen que estas tesis son peligrosistas en materia penal, que asumen que el individuo no tiene posibilidad de resocialización. Sí, sí la puede tener”, dijo el congresista.
No obstante, Gilma Jiménez, senadora del mismo partido de Prada y quien ha sido la principal promotora de la cadena perpetua para los violadores de menores, rechazó enfáticamente esta idea.
“No creo en eso. Es que esto no está hecho en función del verdugo del niño. Como ustedes se han podido dar cuenta hay una inclinación de ciertos sectores de la sociedad a pensar más en los verdugos de los niños, que en los niños víctimas. No le gasto un segundo de mi vida pensando si un violador o asesino de niños tiene cura o se rehabilita”, afirmó Jiménez.
En todo caso, el proyecto de referendo debe surtir aún dos debates en la Cámara de Representantes y su examen de constitucionalidad para que los colombianos sean convocados a las urnas, para decidir si apoyan esta condena o no.
Si la iniciativa logra superar estos trámites, se tendría que elaborar un proyecto de ley que reglamente la imposición de la cadena perpetua para estas personas, en el cual se introduciría un examen luego de pasado un tiempo de condena, para determinar si los condenados se han rehabilitado o no.
REDACCIÓN POLÍTICA

ALELUYA! LA MALDICION DE LAS SOTANAS!
PEDOFILIA Y PEDERASTIA:
La iglesia católica toca fondo…
Para coger impulso!!!

ANGELES CAIDOS: REZAD POR LOS NIÑOS
Ya ando asqueado de tanta porquería del clero, la ilgesia católica toca fondo y aprovecha la sensibilidad espiritual de estos días, las creencias y las debilidades del ser humano para seguir ocultando lo inocultable, creen estos lobos con piel de ovejas que aún nos comemos el cuento de que el sol gira en torno a la tierra…
En este momento es que la rebelión lo vale todo!
El perdón no sana  a las víctimas de abusos sexuales!
Este podría ser el obituario de la sepultura de aquellos infectos curas, obispos, cardenales y los cómplices de pederastas y pedófilos   que habitan la casa de dios con tanto orgullo.
.. El obispo Luiz Marques, de 82 años, aparece semidesnudo (sólo con calcetines) y tumbado boca arriba sobre una cama presidida por un gran crucifijo. Un adolescente de 19 años practica sexo con él. La escena se venía repitiendo desde hacía años, según confesiones del ex monaguillo…..
La lista de los casos es interminable, hay poderosas mafias peleándose por “clientes” potenciales, como en el emporio del tabaco, la meta es conquistar el “alma de los niños” y asegurarse de que la hegemonía nunca acabe, corra la sangre que corra…El semillero de los pederastas:
Solo diré mis pecados a mi confesor. Obispo Márquez – Brasil
Crimen Sollicitationis. Excomulgar a quien hable de abusos sexuales, documento papal
Mi proceso es una liberación. Sacerdote Jacques Gaimard Francia
Perdónalos porque no saben lo que hacena. El obispo Pedro Elizondo sobre curas pederastas
Iglesia sin abusos. Contra el oscuro Cardenal Rouco en España
Religioso José Arregui cum laude. Condenado en Chile por pornografía Infantil. San Viator
Hay más abusos sexuales en la familia que en la iglesia. Bernardo Álvarez Obispo de Tenerife
La increible vida de Marcial Maciel. Cura pederasta que soñaba ser Santo universal
Sacerdote pederasta sin castigo por enfermo.  Lawrence C. Murphy USA
Reconoced vuestras culpas. Del papa a obispos pederastas en Irlanda
Hermano del papa ivestigado por pedofilia. Georg Ratzinger Director del coro Ratisbona (Al)
Por sus palabras los conocereis. Artículo de Ignacio Escolar:
 Palabra de dios y, en su nombre, de sus representantes en la Tierra.

Bernardo Álvarezobispo de Tenerife: “Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas, te provocan. Esto de la sexualidad es más complejo de lo que parece”.

Walter Mixaobispo de Augsburgo: “Los abusos son en parte fruto de la revolución sexual”. “Los cargos responsables en la Iglesia se adaptaron demasiado al espíritu de la época, que propagaba la resocialización en lugar de la cárcel”.
Silvano Tomasiarzobispo y observador permanente del Vaticano en la ONU: “Dentro del clero católico, sólo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de este tipo”. “No se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. No son pedófilos, sino efebófilos”.
Antonio Cañizarescardenal y presidente de la Congregación del Culto. “Nos atacan para que no se hable de dios; peor es el aborto”.
Del mismo teórico: “No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios con los millones de vidas destruidas por el aborto”.
Alfonso Carrasco Roucoobispo de Lugo. “La naturaleza humana es débil, frágil y tiende al pecado”. Su tío, Rouco Varela, no dice nada, pero una sentencia del Tribunal Supremo, sí: el Arzobispado de Madrid, que dirige monseñor, fue condenado por encubrir a un cura pederasta.
Pero la cita que lo resume todo es de ayer y llega de Roma. Del propio Papa, Benedicto XVI: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”. Y tiene razón. ¿Quién no ha abusado sexualmente de un menor alguna vez? ¿Quién no ha dirigido una organización que ha encubierto a pederastas en su seno durante siglos?