>

Refer: Wikipedia, caballo de troya del nuevo orden mundial
Solamente retransmito el contundente aporte de Metapedia, que para este efecto nos sirve como una sobrada protesta…

En Noviembre de 2010, al acceder a Wikipedia se puede observar un banner que dice: 
“Por favor lee: una petición personal del fundador de Wikipedia, Jimmy Wales”. 
En ella se puede comprobar como Wales habla de “Una enciclopedia sin anunciossin ánimo de lucro, y sin intenciones o intereses ocultos” Además, se puede leer: “…Es la prueba de nuestro potencial colectivo para cambiar el mundo.” Sorprendentemente, la enciclopedia pide, a continuación, una donación.
** Pedofilia wikipedia
** Activistas pedófilos WP
** Apología al abuso sexual infantil WP

Wikipedia necesita US$16 millones para seguir siendo gratis

Quizás se habrán preguntado por qué hay un Jimmy Wales gigante en cada página de Wikipedia. La respuesta es simple: como todo proyecto libre de pago y que no cuenta con algún tipo de financiamiento constante, Wikipedia está pidiendo donaciones.
negativos3   usuarios120   anónimos85   clics: 921 
———————————————————————————-

#21    #15 No pienso mandarles un solo euro hasta que larguen de ahí al lobby sionista que tienen en la administración de la Wikipedia. 

¿Perdona? Eso que dices es una auténtica chorrada. No sé qué entiendes por “administración de la Wikipedia”, pero si te sirve de consuelo, yo soy bibliotecario (administrador) y te puedo asegurar que Israel me despierta muy poca simpatía. 

Ello no implica que sienta simpatía por Rebelión, o por cómo gestionó la crisis wikipédica y cómo manipuló posteriormente para presentarse como una víctima del malvado sionismo reencarnado en Wikipedia. Por cierto, que si ese estilo es el que utilizan para algo que conozco, me veo obligado a presumir que harán algo similar en lo que no conozco.
votos: 4, karma: 46  + info link
hace 2 horas 43 minutos por Gaeddal Gaeddal