>

*Encontrado en el suelo en una vieja hoja manuscrita, plagiado no lo considero, pero quiero que exista, que viva, que esté en alguna parte; que mejor sitio, que un anaquel de literaturas virtuales?
Título original:
EL MATRIMONIO Y LA RELACION DE PAREJAS SON PROSTITUCIÓN…

La palabra amor puede tener dos significado absolutamente diferentes; no solo diferentes sino diametralmente opuestos.
Un significado es el Amor como relación de pareja; el otro es el Amor como un estado del ser.
En el momento en que el amor se vuelve una relación de pareja, se convierte en esclavitud, porque hay expectativas, hay exigencias y hay frustraciones y un esfuerzo de ambos lados por dominar.
Se convierte en una lucha por el poder.
La relación de pareja no es lo adecuado, por lo menos para mi gente.
Pero el Amor como un estado del ser es una palabra totalmente diferente.
Simplemente significa que tu Amas; no está estableciendo una relación de pareja.
Tu Amor es como la fragancia de una flor, no crea una relación de pareja, no te pide que seas de una forma determinada, que te comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma.
No exige nada simplemente comparte, y en ese compartir, tampoco existe el deseo de recibir alguna recompensa: el mismo Compartir es la recompensa…
Cuando el Amor es un estado del ser, no puedes hacer nada con respecto a él. Irradiará, pero no creará ninguna presión para nadie, ni te permitirá ser aprisionado por nadie.
Cuando el amor se convierte para ti en una fragancia, tiene una tremenda belleza y algo que está muy por encima de la mal llamada humanidad. Tiene algo de Divino…
La relación de pareja como tal, sea real o imaginaria, es una especie muy sutil de esclavitud psicológica, o esclavizas al otro o tu mismo te conviertes en un esclavo…
Otro punto a resaltar, es que no puedes esclavizar a alguien sin convertirte a ti mismo en esclavo. La esclavitud es un arma de doble filo. Se puede ser más fuerte o más débil, pero en toda relación te conviertes en carcelero y el otro en prisionero o viceversa. Y esta es las causas fundamentales por la que la humanidad está viviendo con tanta tristeza en un estado tan penoso.
Deja que tu amor sea un estado del ser, no es que te enamoras sino que simplemente amas. ¡Esta es sencillamente tu naturaleza!
El Amor para ti, es solo la fragancia de tu ser, incluso estando solo, estás rodeado de energía amorosa, aunque toques una cosa muerta, como una silla, tu mano desprende Amor, no importa a quien.
El Amor como estado del ser no está dirigido a alguien en particular, o algo determinado.
Pero solamente puedes estar en un estado de amor si dejas de lado el viejo patrón mental sobre las relaciones afectivas.
EL AMOR NO ES UNA RELACION!
Dos personas pueden ser muy afectuosas estando juntas. Cuanto más afectuosas son, menor es la posibilidad de una relación de pareja.
Cuanto más amorosas son, mayor es la libertad que existe entre ambos…
Cualquier dominación, cualquier expectativa. Yo estoy en contra de toda clase de relación o de pareja o parentesco.
Por ejemplo no me gusta la palabra amistad, pero me encanta la palabra AMIGABILIDAD!!! Amigabilidad es una cualidad en ti, amistad te transforma otra vez, en una relación que depende el uno del otro…
El Amor es tan valioso, que debería ser protegido de cualquier tipo de polución; cualquier clase de envenenamiento. Las relaciones de pareja envenenan el Amor. Quiero que el mundo consista de INDIVIDUOS, aún la palabra “pareja” me hiere…
Has destruido a dos INDIVIDUOS, y una pareja no es algo hermoso…
Deja que el mundo sea solo de individuos y siempre que el amor florezca espontáneamente haz un canto de él!, es una danza!, vívelo!, no lo conviertas en cadenas!
Ni trates de esclavizar a nadie, ni permitas que nadie te esclavice. Un mundo que consista solo de individuos libres: será un mundo verdaderamente libre.
Una de las necesidades del hombre es precisamente ser necesario. Por eso no puedo concebir ninguna época en que el amor no existiera. En tanto haya seres humanos, el amor seguirá siendo su experiencia más preciada. Y es algo que está disponible en la tierra, pero no pertenece a ella. Te da alas para volar como un águila a través de los rayos del sol. Sin amor no tienes alas.
Mas por ser el Amor tan nutritivo y necesario, todos los problemas surgen alrededor de él. Quieres que tu amante o amado esté mañana también a tu disposición. Hoy ha sido precioso y estás preocupado por el mañana. De ahí surgió la relación de pareja y el matrimonio.
Es solamente producto del miedo de que el amante o amado te puedan dejar mañana, y
En el matrimonio por ejemplo, haces un contrato ante la sociedad y ante la ley. Pero esto es absolutamente feo y repugnante. Hacer del amor un contrato significa que pones a la masa colectiva por encima de tu individualidad y buscas el apoyo de la corte de justicia, del ejercito, de la policía, de los jueces, para cerciorarte que tu cautiverio sea absolutamente cierto y seguro.
Mañana por la mañana… uno nunca sabe. El amor llega como brisa, puede volver otra vez, puede no volver. Y cuando no llega tan solo, tan solo por respetar la ley, a causa del matrimonio y la respetabilidad social, casi todas las parejas en el mundo han perdido el amor y han sido reducidas a la prostitución
Me gustaría que la prostitución desapareciera completamente del mundo. Todas las religiones han querido que no haya prostitución.
Pero así es la estupidez humana:
– estas mismas religiones que no quieren que haya prostitución, la promueven, porque por un lado, sostienen el matrimonio y por el otro están en contra de la prostitución. El matrimonio en si mismo es prostitución, si yo confío en mi amor, porque debería casarme? La propia idea de casarse o de vivir en pareja es una desconfianza.
Y algo que nace de la desconfianza no ayudará a que tu amor crezca en profundidad y altura. Lo destruirá…
EL AMOR ES AUTENTICO SOLO CUANDO DA LIBERTAD…
EL AMOR ES VERDADERO SOLAMENTE CUANDO NO INTERFIERE CON LA INTIMIDAD DE LA OTRA PERSONA!
Cuando respetas su individualidad, cuando respetas su privacidad. Pero todos los amantes que ves alrededor del mundo, se esfuerzan para que nada de eso sea privado, deben compartirse todos los secretos, absolutamente todos los secretos. Tienen miedo de tu individualidad, el uno del otro y tienen la esperanza de que destruyéndose mutuamente, sus vidas serán satisfactorias, serán de plenitud… Simplemente se vuelven cada vez más fracasados.
Sé AMOROSO y recuerda: todo lo real está cambiando. Se te han dado falsas nociones de que el verdadero amor dura para siempre. Una verdadera flor, una rosa, no dura eternamente, el mismo ser viviente tiene que morir algún día…
Pero la noción, la idea de que el amor debería ser permanente si es verdadera… y si el Amor desaparece algún día, la conclusión natural, entonces, es que no era verdadero.
Quiero que sepas que el amor llega de improviso. No como una consecuencia de algún esfuerzo, sino como un regalo de la naturaleza.
En ese momento no le hubieras aceptado si hubieras estado preocupado porque algún día, de pronto, pudiera terminar. Así como viene se va…
Pero no hay necesidad de preocuparse, porque, si una flor se ha desvanecido, otras flores llegarán. Las flores siempre seguirán naciendo, pero no te aferres a una flor muerta. Y esta es la realidad: las gentes se aferran a una flor muerta, a un Amor ya muerto, que alguna vez estuvo vivo. Ahora es solo y recuerdo y un dolor, y los matrimonios están estancados por la respetabilidad de la ley y en la relación de pareja la ambición de dominio y el orgullo ponen una talanquera en la libertad del individuo…
“Veneración… esa es toda la estrategia para evitar cualquier auténtica revolución en el mundo: venerar y mentir”…
Quiero un mundo que consista de individuos libres viviendo el amor espontáneo, viviendo en silencio, juguetonamente, sin condenar el placer, sin ningún miedo al infierno y sin ningún deseo de tener recompensa en el cielo porque el paraíso está aquí!
Tenemos todo el potencial para crearlo, para mejorarlo pero no lo estamos usando. Es posible que dos personas puedan vivir toda su vida juntas, pero será por amor.

CUIDA SU DIGNIDAD RESPETANDO SU INDIVIDUALIDAD.
EL AMOR ES UN FENOMENO ESPIRITUAL, NO ES COMO LA BIOLOGÍA. LA BIOLOGÍA NO ES AMOR, ES DESEO. LA BIOLOGÍA ESTA INTERESADA EN DOS COSAS O PRESERVAR LA ESPECIE O SATISFACER DESEOS; LA IDEA DEL AMOR SOLO ES UN SOBORNO BIOLÓGICO.
EN EL MOMENTO EN QUE YA LE HAS HECHO EL AMOR A LA MUJER AL HOMBRE, DE PRONTO QUE YA NO TE INTERESA, POR LO MENOS POR VEINTICUATRO HORAS, Y DEPENDIENTO DE TU EDAD, A MEDIDEA QUE PASE EL TIEMPO Y ENVEJECES, SON CUARENTAYOCHO HORAS, SETENTAYDOSHORAS …

En un campamento militar, en medio de una feroz guerra y atrincherados en un desierto, muerte, soledad, desaciertos… territorios de guerra… donde siempre los, ancianos mujeres y niños pierden unos su esperanza otros su vida y aquellos su inocencia…
Llega el nuevo comandante de la legión, visita por primera vez el asqueroso campamento, – esas son las barracas de los oficiales. Dice el Sargento que le da la bienvenida, mientras caminan por las polvorientas y provisionales callejuelas construidas a punta de sus botas.
– más allá podrá observar usted, las caballerizas y el patio de armas para la formación. Detrás de esas montañas y como a 6 kilómetros se halla un caserío, es lo mas parecido a una comunidad que hay por aquí.
– Bien, bien todo está en “orden”. Responde el comandante, fijando sus ojos en una vetusta choza hecha de hojas de palma seca,
– Que hay allí?. Señaló una casucha donde reposaba un burro y su carreta vieja.
– Comandante, se que tal vez no le va a gustar, pero es mi deber decírselo.
En esa caseta, habita Dennis, es un niño de 9 años oriundo de la región.
– Y?
– Bien, tengo una libreta de turnos, y en ella apunto en un estricto orden a aquellos soldados que tienen deseos de estar con una mujer… pues buscan a Dennis y …
– Basta! Silencio! Interrumpe el General visiblemente enfadado. –
– No quiero escuchar más esa tontería…
Pasaron varios días, el comandante estaba un poco agobiado por la soledad que enfrentaba, además ya tenía deseos de una mujer y…
– Sargento!
– Señor, si señor!
– Sargento, como está con los turnos de Dennis?
– Bien, señor, estará disponible pasado mañana, pero haré una excepción con usted y le adelantaré el turno para esta noche…
– Ok, sargento, está noche será.
Partieron a las barracas. El general casi a tientas salió de su vetusto camarote y se dirigió hacia la casucha donde Dennis, un tostado y rubio chiquitín jugaba con unas piedrecillas que hacían las veces de caros de combate. Sus negros ojos se fijaron en la silueta que apareció en la entrada, un fortachón de mirada azarosa y ávida de placer…
Rato después se escucharon pujos, gritos… incesante forcejeo, y quejidos ahogados…
La tropa se levantó, todos los reflectores apuntaron hacia la casucha de Dennis, que parecía se vendría abajo, cuando llegaron allí, el asustado General estaba empapado de sudor y cubierto de arena y semidesnudo, agarrando fuertemente a Dennis con una mano y cubriéndole la boca con la otra el niño estaba llorando de dolor, debajo del General…
– Que sucede idiotas?. Grita el General
– Señor.-Replica el sargento.
– Porqué usted no hizo lo que la tropa?
– Qué!?. Repone enfadado el comandante…
– Pues sencillamente, decirle a Dennis que lo llevara al caserío en su carreta para que estuviera con una mujer…

CUESTION DE PUNTOS DE VISTA…