>

Vamos por el referendo, los niños primero!

Gilma Jiménez Senadora!

Asesinos de niños, pedófilos, pederastas, pornógrafos infantiles, abusadores sexuales, proxenetas, ahora sabrán lo que es justicia! O aprenden a controlar su furia sexual y mente criminal o se irán presos de por vida!

Quienes piensan en abusar sexualmente de los niños, no tienen remedio alguno para su “parafilia”, y quienes los han abusado o violado, una vez se vuelven pederastas ya no pararán jamás, la solución: mantenerlos alejados de todo contacto físico con la infancia!
LUIS ALFREDO GARAVITO CUBILLOS. Pedófilo, pederasta y el peor asesino en serie de niños.
Más de 200 víctimas seducidas, torturadas, violadas y asesinadas de forma indescriptible. El testimonio de los forenses se convierte en un documento que no puede olvidarse, castración, sadismo y la más desnaturalizada forma de desmembrar un ser humano, en la soledad de los bosques, sin piedad, sin reparos, sin misericordia ni arrepentiemiento.
Este documental compuesto de varios videos, del peor asesino en serie (pedófilo, pues sus preferencias sexuales son niños), es una muestra de la crueldad, el cinismo y la “espranza” que guardan los criminales; los expertos lo dicen y lo demuestran, no hay poder humano, ni tratamiento médico posible que evite que vuelvan a cometer esa clase de crímenes voluntariamente en contra de los niños.
Los que quedan libres entenderán, que si no “educan su salvaje conciencia de naturaleza criminal sexual hacia los menores” y restringen sus impulsos libidinosos, pagarán de por vida por atreversea abusar de niños o niñas. Y aquellos que pretendan “aleccionar a los demás de su calaña”, alentando al consumo de pornografía infantil en foros, blogs, sitios o canales de comunicaciones,  serán tratados como iguales a depredadores:
LA PEDOFILIA ES EL ESLABON PRIMARIO Y MAS PELIGROSO EN LA CADENA DE ABUSOS SEXUALES A NIÑOS, POR SOLAPADA, ASQUEROSA Y VOMITIVA!