>

Antes que nada: la persona que más amo en este mundo está en España, parte de mi familia está en España, docenas de mis mejores amigos y amigas han viajado a España de turismo, muchos otros por trabajo.
Nunca antes me había sentido tan agobiado y apenado en estos cinco años de lucha contra pederastas, pornógrafos infantiles y pedófilos de todo el planeta, no solo de España. Si he luchado tanto por mi propia iniciativa, sin remuneración alguna, con todos los peligros que encierra esta guerra que pareciera no tener dueño, ha sido con un solo ideal, desenmascarar “los submundos de la pedofilia” en la red, como eslabón primario de la cadena de abusos, que desemboca en la pederastia, la pornografía infantil, el grooming, etc, etc. y dar ejemplo, de que no se necesita ser hacker, magnate o tener autoridad u obligación estatal para luchar contra estos criminales en cualquier parte del mundo.
Creí seriamente que si algo podría derrumbarme sería llegar a las profundidades asquerosas del infierno de los depredadores sexuales. Pero nunca, que fueran personas racionales que “deben tener como mínimo pensamiento” que los niños están por encima de los victimarios.
Por fortuna, no son todos, y aunque esto me ha calado profundamente, debo reconocer que todos no están metidos en el mismo saco.
mirco en la Asociación de Internautas, la excepción a la regla con la que miden injustamente nuestro trabajo en favor de la infancia del mundo.
En el pasado me he sentido triste, frustrado e impotente por la falta de compromiso de quienes teniendo las armas informáticas no las usan, de quienes teniendo las facultades policivas y judiciales y no las aplican. Y he callado, eso me da más fuerza, porque se que tengo que seguir solamente con el pequeño grupo que ahora me acompaña voluntariamente y el agradecimiento de familias que han sido víctimas de abusadores sexuales y personas del común, que se solidarizan, a veces sin decir más que “gracias”.
Pero esto no sea interpretado como necesidad de compasión o victimización, que va, he aprendido estos años a canalizar la ira y la tristeza, incluso a combinarlas en dosis exactas que me siguen dando el valor y empujándome a un mayor compromiso; a la población española le digo, que yo no tengo patria ni fronteras, mi nacionalidad es el sitio donde me encuentre y mis compatriotas son las personas que habiten el lugar que comparta con ellos, el idioma no ha sido obstáculo , ni las creencias, y se que esto  va a darme más fuerza y berraquera para seguir adelante!
Hay personas que quiero muchisimo en España, se los he expresado,  otras por las cuales siento un profundo respeto y consideración, aunque pueda que no sientan lo mismo por mi, como el comandante Juan Salom, o los miembros de la Policía Nacional y las organizaciones como protegeles y alia2.
Tenemos actualmente y tuvimos en el pasado contactos fluidos, con algunos hemos hecho lazos fuertes, como el caso de Gabriel, el periodista de El Mundo que trabajó el Documental “Operación Canguro”, lo conocí personalmente, un amigo desconocido que se convirtìó en un hermano. Otras personas como Cristian de El Pais, ó Fátima, con un talento formidable, ella que me dio la claridad mental para estudiar los submundos de la pedofilia, como lo llamó sabiamente; Marbled, Sykrayo, Francisco, Joan Montané, Mildred, Kaka, Triana y cientos de personas españolas que estos años me han contactado, muchos que no conozco pero dejaron sus mensajes, especialmente en las capturas de Chema el médico de Málaga, Verlaine en Murcia y Davicin en Madrid; personas como Diego, que desde Perú trabaja juiciosamente para ir a España a estudiar, y mi recomendación es que lo haga lo más pronto que pueda; porque yo también viajaré allá; viviré allá y trabajaré allá, y quizá, es nuestro sueño, fundemos una ONG en favor de toda la infancia del planeta, ya sea en España o Francia, en Inglaterra o en Holanda.
Cómo vienen algunos con no se sabe que intención y con esa ofensiva sentencia universal de que en España no existe “eso”, refiriendose a la miserable vida que llevan los niños latinoamericanos?
Tan bajo han caído?
Con verguenza seguimos asistiendo al circo levantado en el posteo de La Asociación de Internautas, unos pocos de sus usuarios si bien es cierto; a pesar que los principios rectores de la red de Internet rezan por exterminar que toda práctica racista, xenofóbica y utilizar armas bajas como el nacionalismo extremo, con profunda verguenza ajena tengo que leer, como en los peores pasquines de la nefasta era hitleriana, que hay que exterminar a “sus enemigos”, poniendo como plataforma de lucha un falso “odio” por los demás, la “técnica de la gran mentira”, ideología usada por Hitler y que ya he explicado en otros temas en el pasado, y proscrita!
Me quedé sin palabras cuando leí esto en la A.A.I.I:
Nacionalismo extremo y racismo así lo he llamado:
Desde la AA.II.
Invitado
he, Jhosua, únete a la plataforma:
“hay un español en paro por tu culpa”
A ver si así te relagamos la compañía de alguno de tus “hermanos” pronto.
Y no conformes con ello otro invitado agregó:
Invitado
Anonymous escribió:
he, Joshua, únete a la plataforma:
“hay un español en paro por tu culpa”
A ver si así te regalamos la compañía de alguno de tus “hermanos” pronto.
¿Y esto que tiene que ver con el tema del hilo?
Detenciones INJUSTAS por descargas accidentales de P.I,el tema es ese.
1º-Joshua,por comentarios que he leido escritos por él en otros sitios,siente odio hacia nosotros los españoles,el motivo no lo se y no me importa,pero para acabar con la P.I que existe en su pais y sus paises vecinos,que cree una ONG para recoger a los niños que duermen en la calles,les ponen a trabajar,etc,…eso existe en Colombia,Argentina y mas paises de Sudamerica,aqui en España no existe eso.
2º-ANONIMO2,tambien te leí en otros sitios y haces apologia de la pedofilia,contestando a personas que no se repriman si se sienten atraidos por menores.
Tanto uno como el otro me dais ASCO,aqui no escriben pedofilos lo han dicho miles de veces,es mas, quieren que se quiten todos esos archivos de las P2P.
 
Que verguenza, tienen que recurrir a estas bajezas para sacarme de su camino, pero eso no me amilana, siempre he puesto por encima los niños y niñas de todas partes del planeta, no solo de América, si no de España, de Rusia, de Estonia, de México, de Chile… He dicho que ojalá nunca jamás, este flagelo asqueroso se traslade a su suelo, y por ello, recurren a las armas del abominable “fûrer”.
No pretendan confundir a las personas, cuando ataco pederastas, pedófilos y pornógrafos infantiles, los denuncio a la CEOP en Inglaterra, o a los Americanos a través del FBI y ASKDOJ, etc, jamás se ha pasado por la mente que tengo odio por sus nacionales.
 
Esto es lo que dice en las normas del Foro Asociación de Internautas:
Está prohibido publicar cualquier mensaje que promocione actividades ilegales o que viole las leyes vigentes.

Se respetuoso. Si reproduces informaciones de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.
JAMAS HE ODIADO A NINGUN PAIS NI A SUS GENTES.
ESPAÑA ES TAN PATRIA MIA, COMO LO ES COLOMBIA, PERU,
ARGENTINA, RUSIA, VENEZUELA, INGLATERRA, MEXICO, INDONESIA…