>

Que le va a interesar a meneame.net informar sobre las verdades que lesionan sus intereses, un depredador sexual que abusó de sus hijastros durante más de cinco años, a estos es que suelen los meneates llamarles “pardillos” y “pajilleros”. La noticia ni siquiera atrevieron a mencionarla. Y teniendo su sede en España, que se podrá pensar del resto del planeta? Qu es loo que están ocultando detrás de su web2.0 con tanta insistencia? A quienes protegen?
La historia les cobrará su indiferencia, silencio y complicidad!
Está reclamado por los juzgados de amberes
Detienen en Tarragona a un pederasta belga que violó durante 5 años a sus dos hijastros
 
 

TARRAGONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS)

El presunto pederasta belga detenido en Cornudella de Montsant (Tarragona) por violar durante cinco años a sus dos hijastros, entre los 10 y los 15 años, vivía solo en una caravana en las afueras del pueblo, donde se instaló hace varios años.
Su caravana estaba al lado de otra en un descampado que estaba cerca del pueblo, pero sin casas alrededor, y llegó allí después de tener que dejar el piso donde vivía en Cornudella por problemas económicos, explicó a Europa Press una vecina.
Otra vecina se mostró “sorprendida” por el caso, ya que según ella Patrick Jean H. era una persona “muy educada y normal”, y un vecino añadió que era un hombre “serio y muy callado”.
Los delitos que se le imputan ocurrieron cuando los niños todavía no habían cumplido 10 años y se prolongaron de forma continuada hasta 2001, primero con tocamientos y finalmente con violaciones, y por el momento no consta que haya cometido delitos similares en España.
En Tarragona, Patrick Jean H. trabajaba como guía turístico en la zona del Montsant para una empresa de Salou, haciendo de intérprete para compatriotas, y trataba de pasar desapercibido, ya que sobre él pesaba una orden europea de detención y entrega emitida por un tribunal de primera instancia de Amberes por los delitos de violación y abuso de menores continuado.
Según explicó este jueves el nuevo jefe provincial de la Policía de Nacional en Tarragona, Víctor Manuel Fernández, al detenido, Patrick Jean H., de 48 años, “le han trasladado esta madrugada a la Audiencia Nacional y a primera hora de la mañana está compareciendo en el Juzgado de Instrucción Central 2 de Madrid”.
En su presentación como nuevo jefe provincial de la Policía Nacional, Fernández recalcó que con operaciones como ésta el Cuerpo “salta fronteras” y señaló que al detenido hacía dos años que se le buscaba.
Además, aseguró que Tarragona está muy afectada por requisitorias internacionales “porque puede tratarse de un posible refugio o un lugar adecuado e idílico par pasar un tiempo fuera del alcance de las fuerzas de seguridad”.