>

BATALLAS PERDIDAS: Youtube.com nido de pederastas Junio 2007 

Y tratan de diferenciar entre depredadores sexuales de niños buenos y malos…
Sencillo encontrarlos, pareciera que hay complacencia emocional al staff de algunas páginas; y de la justicia NADA! Del canal de alias Zauruz7 ex-miembro de boylover.net que junto a HeartBreakingMovies

Que también es refugiado de boylover.net han montado todo un aparataje de pederastas, pedófilos y pornógrafos infantiles en YouTube, este último personaje es el mismo dueño de un canal que usa como cortina de humo para atraer más seguidores, el canal es slyremixed, cuya denuncia acerca del tema data del  de  2009, sin que hasta el momento se hayan tomado medidas para prevenir semejante aberración, que va en contra de la seguridad sexual de los niños, no solo en youtube, si no en general en la red de internet. Hay un personaje apodado Jiyunatori al cual se le han eliminado varios sitios en diferentes alojadores, incluso en youtube, pero nuevamente aberen otros canales, por fortuna se están poniendo en evidencia, lo grave es que no se haga nada para evitar que se tomen la red, inexplicable. Jiyu4Freedom es el canal del peligroso personaje que también hace parte de esta red. Le es tan difícil al staff de Youtube echarle un vistazo a la situación y en cambio si tomar represalias por falsas denuncias contra las personas que nos dedicamos a combatir estos depredadores sexuales? Un video eliminado del canal oficial de Antipedofilia,Org, que por lo visto será suspendido, ya que somos un enemigo molesto que a YouTube le es preferible acallar, no hay justicia real para favoreces a la infancia, las políticas de Google se incumplen y no hay sanciones. FInalmente seremos vistos como enemigos, solamente por denunciar a quienes vulneran en grado sumo la vida de niños y niñas.
Algunos despistados “fans”, la mayoría identificados para usuarios Youtube como depredadores sexuales de niños http://www.youtube.com/profile?user=ZAURUZ7&view=friends
http://www.youtube.com/group/4lixthom4 Este grupo representa la dimensión de la acción de los depredadores sexuales de niños y de su poder de convocatoria, que pasa desapercivido para los administradores de las páginas en las cuales se enquistan.
No habría espacio suficiente para seguir describiendo lo que sucede al interior de YouTube y el silencio extraño que rodea la permisividad y tolerancia de sus administradores.
una BATALLA más que se está perdiendo.

http://www.divshare.com/flash/video2?myId=10416110-54f&new_design=true