>

La ciudadanía está preocupada y con razón por una “arandela” que le sale a semejante caso.
Es lamentable para su familia y amigos, que sabemos el golpe que reciben por el desenmascaramiento del criminal José Guillermo Yovani Ucañay Morante, Justicia es lo que pide la gente.
Hay un antecedente de mucho cuidado, al parecer el acusado por desgracia es hermano de un Fiscal del Perú, nombrado mediante resolución 107 del 15 de Enero de 2010 (Art. Décimo), para la ciudad Lambayeque en el Distrito Judicial Nº 2, obviamente el Fiscal no tendrá nada que ver en los actos criminales de su hermano!
En el allanamiento se hicieron a suficiente evidencia, esperemos que la justicia obre, sin  ninguna clase de influencias. Eso si, es presunto pedófilo, pero PEDERASTA y pornógrafo infantil sin duda, aunque valga la aclaración, los pederastas son pedófilos antes de alcanzar su “metamorfosis criminal”.

ACUSADO DE VIOLAR A NIÑA DE 13 AÑOS

Diario El Correo – Lambayeque Chiclayo
06 de Febrero del 2010

Un estudiante de una escuela de gastronomía identificado como José Guillermo Yovani Ucañay Morante (26), fue detenido por agentes de la comisaría del Norte acusado de violación sexual y pedofilia. La Policía le halló una computadora en la cual almacenaba videos de escolares teniendo relaciones sexuales.
DENUNCIA. Según la información policial, la detención de Ucañay se debió a una denuncia formulada por una madre de familia quien acusó al intervenido de haber violado a su menor hija a quien captó a través del chat y que luego filmó.
“Una vez que la señora denuncia el caso, en coordinación con el Ministerio Público se hizo seguimiento al individuo a quien capturamos usando su mismo método es decir a través del chat.
“Uno de los agente tomó el nombre de una joven y lo citó a las 2 de la madrugada para conocerse en la plazuela Elías Aguirre y fue cuando se le interviene con el fiscal de turno” dijo el mayor Fernando Bardales jefe de la comisaría del Norte.
Precisa que posteriormente se han dirigido a la vivienda del sujeto ubicada en la calle Mariano Melgar en el pueblo joven Simón Bolívar donde se halló material pornográfico.
CONDONES Y LUBRICANTES. En la habitación del detenido, se halló 180 lubricantes, condones y una agenda donde tenía el nombre de varias menores de edad con las cuales la policía presume habría tenido relaciones sexuales. En horas de la tarde, Ucañay fue puesto a disposición del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria acusado de violación.