>

Foto (Foto Baltimoresun.com)

La historia fue? Es y será la misma; no habrá remedio nunca, eso es evidente, no bastará que se siga aumentando el pie de fuerza en contra de la lucha contra la pornografía infantil y la pederastia, ni más tecnología, ni más uniones internacionales, ni creación de ONG’s, ni el aumento en el factor humano que enfrente el problema, si no se ataca la pedofilia de manera contundente y frontal, sin piedad y con reales armas judiciales y no, con los pañitos de agua tibia cada vez que surga una desgacia como la de la pequeña Sarah.

LA HISTORIA DE VIOLACIONES Y ASESINATOS
 SE REPETIRA IRREMEDIABLEMENTE
Mientras se siga tolerando la pedofilia coimo opción sexual y parafialia en vez de conducta criminal; por desgracia con el cuentecito de que las cárceles y centros de tratamiento (que no existen y los pocos que se le parecen no sirven) colapsarán, entonces dejan las cosas así, a la deriva, en manos de nadie.
Psioquiatras y psicólogos que por miedo o complicidad no se atreven a pronunciarse, dejan que pase el tiempo y callan, esos, los llamados científicos, llevarán al mundo al peor de sus colapsos; familias desmembradas, miles de miles, quizá millones de niños en el mundo, deshechos humanos; no hay remedio, y lo ocultan, no hay curación para algo que no es enfermedad, pero como la OMS ha dado su veredicto en favor de los criminales, nada, nada en absoluto quedará por hacer.
Les cuesta trabajo aceptarlo, estamos perdidos, el mundo está en manos de los depredadores sexuales de niños y niñas, y que duro reconocerlo, es preferible andar emparrandados y de vacaciones placenteras, mientras los depredadores se devoran a sus pequeñas víctimas.
Y me pregunto, com es posible que en un país que se jacta de defender la infancia con todas sus fuerzas, «PERMITEN LA VISITA DE NIÑOS Y NIÑAS AL PATIO DONDE PAGAN PENAS VIOLADORES Y ASESINOS DE INFANTES?»
Sigamos adelante, sigamos de fiesta, que la vida es más sabrosa olvidándonos del resto del planeta.

Felices pascuas…..
De obsequio les dejo el artículo: Ataque a la inocencia de Diana Cohen Agrest escrito para el Diario LA NACION en el apartado Noticias de Opinión de fecha Martes 11 de marzo de 2008, que nos ilustra a la perfección, que seguiremos repItiendo la historia infame de nuestra débil humanidad.

¿Qué hace de un individuo, un pedófilo? Según el mismo informe, la pedofilia es un tipo de orientación sexual y no una categoría superpuesta sobre una identidad homosexual o heterosexual. Esta calificación da lugar a diversos interrogantes: ¿el pedófilo es un inadaptado social? ¿Un psicópata, un perverso? ¿La gente elige serlo o, lisa y llanamente, se nace pedófilo? Si se nace, ¿puede algún tratamiento modificar esa orientación sexual? Desde la medicina, las respuestas son todavía controvertidas. A favor del modelo neurocerebral, se descubrió en estos individuos una prevalencia de discapacidades cognitivas, diferencias neuroendocrinas y un volumen disminuido de materia gris. Los investigadores suelen preguntarse si estos cambios se asocian a problemas en el desarrollo y maduración cerebral o son modificaciones erebrales resultantes de experiencias de vida, tales como haber sido fìsicamente abusados de niños, relación diádica conocida como el «fenómeno del abusado-abusador»… Cont
Pobre humanidad ilusa y díscola;utopía, eso somos, por desgracia.

La pequeña Sarah Haley Foxwell desapareció de su cuarto mientras dormía el pasado martes por la noche
Fuente Ine.es
Washington, Efe

Sarah and Thomas Victim and predator
El peor final para Sarah. Las fuerzas de seguridad del condado de Wicomico (EE UU) encontraron en la pasada madrugada el cadáver de la niña de 11 años que se buscaba desde horas antes tras haber sido secuestrada de su propio dormitorio. El cuerpo de la pequeña Sarah Haley Foxwell fue hallado en una zona boscosa del área de Rum Ridge, un terreno situado al noroeste del condado y cerca de la frontera entre los estados de Maryland y Delaware.

Desde que se conoció la noticia de su desaparición, hasta 3.000 voluntarios se reunieron en la ciudad de Salisbury para buscar a la niña que, según la Policía, fue raptada por un agresor sexual.
Según informó el diario «The Baltimore Sun», los voluntarios se reunieron para buscar a la pequeña, después de que en la noche del viernes unas 200 personas la tratasen de localizar, sin éxito, en los campos y en los lagos helados de la zona.
La pequeña vestía un pijama con motivos navideños cuando desapareció el martes por la noche de la cama donde dormía en casa de su tía materna, que tiene la custodia, según la Policía.
Una hermana pequeña de la niña se despertó durante la noche y vio cómo Sarah salía de la habitación con un antiguo novio de su tía, un hombre que al parecer tenía antecedentes penales por agresión sexual, según documentos judiciales a los que tuvo acceso «The Baltimore Sun».
El hombre, llamado Thomas James Leggs Jr., de 30 años, fue detenido el miércoles pasado bajo los cargos de secuestro y allanamiento de morada, pero por el momento no está colaborando con la justicia ni ha confesado el crimen.