>

A Duncan, nuestra banderita de Piratas anti-pedofilia!
A los miles de niños y niñas, que como él, sufrieron, sufren y a los que están en riesgo de caer en las garras de la peor peste dela humanidad en todos los tiempos: “la asquerosa pedofilia!” Que no nos quedaremos sentados en nuestros escritorios, viendo como los depredadores se los devoran, iremos a la calle, a las mismas autoridades, pero cederles un milímetro NUNCA!
Han pasado cinco años, largos años de lucha sin descanso.
Cinco años en los cuales hubo que inventar estrategias impensables, aguantamos insultos, oprovios, acusaciones, grosería, burlas, ataques de hackers, ataques de abogados, ataques de depredadores, ataques de potentados y magnates que se creyeron intocables e inmortales.
Ayer… Fueron tiempos de ira contenida y de silencio, de solidaridad reprimida, de alcahuetería, ayer, en un camino solitario y sin luz visible, con enemigos por miles atacando, fuimos subestimados y dejados algarete por quienes tienen la obligación de velar por la seguridad de la sociedad y de sus seres más débiles, los niños.
Traigo entonces, algo que ha quedado con el tiempo, algunos videos viejos, testigos del tiempo, de las incursiones, algunosa apuntes, que nunca serán suficientes para demostrar al mundo cuan difícil resulta luchar por los miles de vidas de niños y niñas que siguen siendo abusados, violados, prostituidos, sometidos por los depredadores de niños, hay un abono a la situación, que a partir de estos días, boylover, girllover y childlover ya no serán entendidos como lo que pretendieron disfrazarse: amantes de niños y niñas, no, los boylover girllover y childlover no son diferentes de un criminal que asesine inocentes, son depredadores sexuales que abusan de la infancia y como tales hay que combatirlos, con más fuerza cada día…
Estos videos, hechos hace años, cuando los conocimientos de informática eran tan escazos;de incursiónes que les demostró que ya sus sitios no eran tan seguros, alguna parte muestra sitios como DLW, que se creía invencible, ya desaparecido de la red y su dueño David L Williams huyéndole a la realidad, a la vida, a la justicia, de sus colecciones privadas eliminadas y sacadas de los niños que le rodeaban, de su familia, de sus amigos, niños ajenos que se tomó propios para compartirlos en sus sitios.
Es en esos años, que con la complicidad de la mafia de asesinos y violadores que habitaban en imgsrc.ru, algunos presos de la Operación Orquidea Azul, pero manejando los hilos de esa página, divulgan la noticia ficticia del secuestro, violación y muerte de muchos de los niños que se exhibian en sus álbumes, la crueldad y el salvajismo en su máxima expresión, Duncan, Lloyd, Jura y docenas de niños la noticia se reegó como pólvora, pero solo era con ánimo económico, marketing, ganar visitas a sus páginas y seguir vendiendo su exccecrable material ilegal, mientras los chicos eran tenidos como animales, guardados, aislados y amenazados de muerte si hablaban de su maldita suerte; pero la mentira on les duraría por siempre, gracias a nuestro acoso, denuncias y campaña para eliminar a imgsrc.ru, se logró que hablarán, “pactaron tratos”, si dejabamos de acosarlos dejarían saber que esos muchachos vivían, pero ya era tarde, las cosa yano tendrían reversa, más cuando supimos que los chicos practicamente estaban secuestrados y amenazados por la mafia rusa, si hablaban de su situación de secuestro, ciolación, venta y prostitución para fines de pornografía infantil, se morirían; los hicieron aparecer en videos y fotos que nos enviaron, para que callaramos, antes que alegría y silencio, el corazón se llena de peores sentimientos, y ya la lucha toma otros canales, es cuando decido que las autoridades mundiales tienen que poner de su parte, es así, como el intercambio de correos e información ha fluido, no como se quisiera, pero se hace, se intenta a diario. Ayer era otra situación, las cosas han cambiado, para bien, aunque el dolor sigue latente, al ver a diario el sufrimiento de miles de criaturas, duele palpar el silencio y la indiferencia de los medios y de algunas autoridades que están obligadas a actuar, duele que miembros la comunidad gay no se apersone de manera contundente como debe, de la situación de defender la infancia, y en cambio se atevan a defender a los depredadores sexuales de niños que se amparan en la palabra “pedofilia”, dándoles espaldarazos, por aquello de la solidaridad con los oprimidos por sus tendencias sexuales, duelen expersiones como  Menéame.net y pedofilia. Happyfreedom Soporte Cap III.

desde meneame.net:

#46 #44 Sin embargo, señor/a jm22381, hace unos años, los gays eran tan repudiados como hoy lo son los pedófilos. Eso no quita que tambien “fueran adultos con plenitud de facultadedes…” en aquel momento. Sólo quiero demostrar que es muy facil pensar con lo que toca a cada época y lo que nos dictan los medios, que pensar con logica, racionalidad y propia personalidad. A mi la comparación gay <–> pedófilo me parece ultra razonable. Precisamente porque la represión que sufre hoy el sector pedófilo lo sufría hace años el colectivo gay. Por tanto, como de la historia hay que aprender, a los hechos me remito.
votos: 14, karma: -12
por HappyFreedom (CoolQueer = Goldwin)) el 12-06-2008 16:11 UTC

Crusader o Ajkem-Tzij, Guatemala, Gabriel López, un fracasado escritor que tomó el camino del violador de niños. Por fortuna, ya no está lejos de su castigo. Muchos otros, presos algunos, huyendole a las cárceles otros. Ahí quedan para la historia, los videos fueron montado en Google en Enero 27 2007, muchos de nuestros sitios han sido eliminados, otros los hemos borrado cumplido con su tarea, miles están en línea, de esos hay muchos privados, esperando su nacimiento.
Es la imagen del sufrimiento de niños y niñas al rededor del planeta, Duncan sigue sufriendo, la peor de las muertes, el secuestro y la amenaza, su silencio es la vida de esos depredadores…
LIBERTAD PARA LOS ANGELES CAIDOS!
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=1911983054760229660&hl=es&fs=true
http://video.google.com.co/googleplayer.swf?docid=8182783541374030987&hl=es&fs=true

Youtube Chanel