>

La promoción que por diversas páginas, foros y blogs en internet, y desde hace años, en diferentes idiomas tenía una red de depredadores sexuales de niñas y niños;  los que decían, invencibles, invulnerables, soportado en cuatro servidores múltiples, lo que le permitía una cierta seguriad, pero lo dicho, nada dura para siempre, un mes de denuncias, comunicaciones con autoridades de diferentes países, servidores  y alojadores, que luego de sus investigaciones  pudieron determinar el uso indebido de este sitio, compusto de más de 520 páginas repletas de links a cientos de alojadores de videos y fotografías de pornografía infantil de factura brutal. Y desgracidamente alalcance de cualquier persona.
Cabe preguntarnos entonces, con esta clase de retos de estos depredadores, si la lucha se está orientando de forma correcta?
A Google Adsense se reporto en primera instancia para que le suspendieran el servicio de traductor al igual de la publicidad, nunca se hizo nada al respecto.
A blogspot se denunciaron cuatro blogs donde aparecía promocionado, casualmente se eliminan los tres que teníann relatos y links, pero el peor de todos, que contiene imágenes y links igualmente, continúa en línea como si nada. Casi diariamente enviamos comunicados solicitando explicación y acciones pero no se recibe respuesta alguna.
Estos sitios fueron detectados hace un tiempo corto, y estaban ligados a otra red desmantelada de un pederasta apodado darkcorruption, que emigró a mforos, donde también se eliminó uno de los foros denunciados, el otro permanece en línea, tampoco se recibe respuesta a pesar de la insistencia para su chekeo y eliminación.
Si bien es cierto que las acciones de inteligencia ameritan espera en pos de poder realizar capturas, cuanto tiempo es el usual? A la vista está que el primer aporte data de años, este sitio no era cualquier sitio, y venía de denuncia en denuncia, en principio fue eliminado de un servidor Holandés, pero no tardaron pocos días para que lo volvieran a montar en otros servidores, a los cuales se dirigió comunicación, ya autoridades de varios países están tras la pista de este depredador que lidera el grupo, que se apoda DAN, indicios serios sobre su ubicación, modus operandi y que legalmente se tomarán acciones referente a los alojadores que vuelvan a prestarse para semejante aberración, que tiene pareciera la firma de un psicópata de niños.