>

A Dr@gOn, como siempre gracias por su tiempo, a Peter que ya le hicimos seguimiento a los links que nos aportón en la lista de COMENTARIOS del mensaje inicial de denuncias.
Y bueno pues apenas es el comienzo, este es el decálogo de como amenaza gratuitamente de muerte a nuestro grupo, no a mi solo, las amenazas son generealizadas a mis correos, pero también a los blogs de mis compañeros , pero ya estamos sobre las pistas correctas; decálogo, porque através de estas diez fotografías queda claro la estrategia que están usando para pretender intimidarnos; que se olviden, nosotros no somos principiantes, no nos corremos al primer traspies o insulto, amenaza o desprestigio, estos años, ha sido una carrera por el honor, paralela con la lucha anti-pedofilia y contra pederastas y pornógrafos infantiles.
Ver todas las fotografías. DECALOGO
A nuestro sicario de la red Nomen Nescio (entiendase troll), porque ese si es un sicario de la red, pues que siga adelante, siempre, siempre advierto, para que no se diga que soy cobarde o ataco por la espalda, y siempre, siempre vuelven a cometer los mismos errores y caen, pero no para levantarse.
Como dije, apenas es el principio.
Las acciones tomadas:
* Se crea un filtro en los correos atacados, para que re-envíe automaticamente una copia exacta de las amenazas que están siendo enviadas, desde los dominios de los servidores anónimos a la dirección electrónica de la Inteligencia de la Policía Nacional que los mismos atacantes nos dieron para amedrentarnos, y así se enteren las autoridades de las acusaciones falsas y el método usado para las amenazas de muerte y sobre las verdaderas intenciones de este personaje, que sospecho seriamente sea un depredador sexual de niños, ofendido por nuestras acciones.
* Se informa a nuestro contacto legal sobre el asunto.
* Se envía comunicación a los encargados de las páginas desde donde se están enviando los correos anónimos a fin de que suministren información. A ellos si que los presionamos, o dicen o dicen!
* Se envía información sobre el asunto al staff creador del servicio TOR, a fin de que estén enterados sobre el uso de su sistema en las amenazas de muerte.
* Otras acciones encamindadas a la consecución de datos que nos lleven a este personaje.
Con esto damos ya por terminado este impase. Queda en manos de Dr@gOn las acciones sobre este individuo, y que quede claro que ni noauth/dizum/nescio/tor/efebo/satanás ni nadie, van a evitar que sigamos adelante con nuestra lucha.
Gracias a todos por su ayuda.
Peter. Thanks!