>Del Perfil de Erlang AKA Ricardo Galli, donde vota dos amarillistas que tiene que ver con niños, entre ellas el caso que nos ocupa del pequeño muerto, que les merece menos importancia que un gato maltratado.


Y sigue la orda con su desprecio por la infancia en España desde meneame.net. Noticia de la muerte de dos niños en diferentes días en el mismo sitio, según meneamntes: AMARILLISTA!
Una imagen, mejor, dos imágenes valen más que mil palabras y muchos karmas.

Meneame.net de nuevo en evidencia; un gato maltratado ha merecido mucha más portada que la muerte de dos pequeños en un mismo sitio, acaso, es que ni los mismos niños de Madrid España merecen un poco más de atención y consideración? Y aquí, si se protegería la vida de los niños, pero pareciera que un gato envuelto en cinta es más importante que la vida de un niño accidentado; y me preguntarán, como hacen ellos para mejorar la situación? Pues así como se van a entrevistar a sus contradictores a ver porque meten con ellos, asi mismo podrían escribir o entrevistar a quienes están al tanto del arreglo de la fallas que provocaron los accidentes, pero, no hay remedio, pobres gatos, los niños, muy de malas.
Antecedentes:

Menéame y el deprecio por los niños I
Menéame y valen más los animales que los niños I
Menéame animales más que niños II
Menéame y desprecio por los niños II
Menéame Temor a pederastas o desprecio por los niños?