>

La decadencia de las páginas imgsrc.ru y meneame.net es evidente, poco a poco irán cayendo, Jared, cómplice de skinny bravo (dueño y señor de imgsrc.ru), ha sido deshabilitado como usuario y su cuenta se encuentra bajo investigación por organismos internacionales de criminalística, las fotos y otros datos aún permanecen en la red, como orden judicial para recopilar información.
Evidencias IMGSRC.ru child porn
Este depredador junto a otro que ya está al parecer tras alas rejas en Rusia, fue uno de los que se vanagloreó hace unos años de tener la colección más nutrida y brutal de las series de fotografías de Duncan. No hay palabras para describir las fotografías que tenia en sus albumes sobre las torturas a Duncan y sus compeñeritos de desgracia.
Vamos bien.
Duncan, donde estés, prisionera tu alma de esos depredadores, encuentres la claridad de la vida para sonreir por fin feliz….
Donde te halles, angelito caído, recibe de nosotros un abrazo de hermanos, que seguiremos luchando por proteger a niños y niñas que como tú, están aún bajo9 la esclacvitud de esos asesinos de inocencias,amparados en páginas como imgsrc.ru, wikipedia.org y meneame.net..