>

Y me dije un día, hace no muchos soles, que tenía un sueño, soñar en libertad, vivir en paz, pero como lograrlo si hay tantas bestias y monstruos delirantes y alocados recorriendo las calles matando la inocencia y la vida de los niños y niñas de Colombia?
Como acabar con la pobreza se preguntan a diario, como lograr la paz y la igualdad, y para que? Si sabemos que que hay tanta maldad en las mentes humanas, que de manera conveniente confunden al pueblo vendiéndoles ideas baratas de que la solución está en la resocialización? A esta clase de delincuente no les interesan las víctimas, solo su afán criminal de hacer daño.
Doctora Gilma, este triunfo no ha sido a la ligera, como pretenden hacer ver periodistas plagiadores que toman discursos de países progre que tienen penas pírricas y vergonzantes de uno o dos años para violadores y que los asesinos por confesores quedan libres e indemnizados.
Los victimarios tienen nombre y son los pedófilos, pederastas y pornógrafos infantiles, las victimas tienen nombre y derechos que ustedes hacen valer, los niños, niñas y sus familias inocentes tienen quienes defiendan su derecho a sonreír y crecer lo mejor posible, aunque a muchos politiqueros de izquierda y periodistas vendidos les duela!.
TRAS SER APROBADO EL REFERENDO DE PRISIÓN PERPETUA, AHORA LA META SON 10 MILLONES DE VOTOS PARA CASTIGAR LOS DELITOS ATROCES COMETIDOS CONTRA LOS NIÑ@S

SE ESPERA FECHA PARA LA REALIZACIÓN DEL REFERENDO DE LOS NIÑOS. TODO EL MUNDO A LA EXPECTATIVA CON ESTA DECISIÓN

(Colombia – Bogotá, D.C., junio 17 de 2009) Luego de la aprobación de la Ley de Referendo de Prisión Perpetua en el Congreso de la República, con 64 votos a favor y 14 en contra, ahora los Colombianos tendrán la oportunidad histórica de votar para poder cambiar la Constitución Política de Colombia, y de esta manera poder castigar los delitos atroces contra los niños menores de 14 años y menores de edad con discapacidad.
La concejal Gilma Jiménez, vocera del Comité Promotor del Referendo, lamentó que este logro de país, se dé en medio de la muerte del pequeño Esteban Alejandro, quien al parecer perdió la vida a manos de su propia madre., en Piedecuesta (Santander). “Quién sabe cuantos niños más tendremos que sepultar para poder acabar esta violencia aterradora y demencial contra los niños. Pero hoy, estamos a la puerta de cambiar la historia de este país y por eso hago una llamado a 10 millones de colombianos para que votemos a favor de la prisión perpetua para los crimenes atroces que se cometen contra los mas indefensos seres del planeta, nuestros niñ@s”.
De nuevo la defensora de los niños, agradeció a los miembros del comité promotor, a los miles de Colombianos que lograron más de 2 millones de firmas en 100 días, al apoyo del Gobierno Nacional con el trámite de esta iniciativa popular y finalmente a los Senadores y Representantes que han escuchado este clamor de la sociedad Colombiana, se tomará en las urnas, tal vez la decisión más importante para sus niñ@s en toda su historia.
“Hoy fue Esteban Alejandro. En Sogamoso (Boyacá) por lo menos siete niñas de primaria fueron presuntamente violadas por un profesor. En Florencia (Caquetá) a un niño de 8 años lo intentó asesinar su “mamá” ahogándolo en una alberca. Así las cosas, la prisión perpetua, por sí misma, no es la solución para esas atrocidades, pero sí será el comienzo del fin. Es el comienzo de una sociedad distinta con sus niñ@s, que los quiera, respete, proteja y garantice la felicidad para todos, desde antes de nacer y para toda la vida. Es el comienzo de una mejor Colombia”, afirmó Gilma Jiménez.
La concejal Jiménez también informó que coincidencialmente el mismo martes 16, mientras el Senado en Colombia aprobaba el Referendo de los niñ@s, en Atenas (Grecia) se aprobó la extradición del secuestrador, violador y asesino Ruddy Alonso Suárez Corrales, quien cometió esos crímenes contra la niña Katerine Huertas Vanegas de 9 años, la imagen del Referendo de Prisión Perpetua. Si existiera la prisión perpetua este hampón quedaría encerrado el resto de sus días. “Es lo que merece”, precisó Gilma Jiménez
Las cifras de violencia contra los niñ@s son escalofriantes y dejan al descubierto la peor de las atrocidades, el peor de los atentados que se ha cometido en este país: el 80% de las violaciones y maltratos son cometidos por familiares o personas cercanas a los niñ@s, las victimas más frecuentes tienen menos de 10 años; el 70% de los delitos se cometen en las casas de las víctimas y menos del 20% de esos delitos son denunciados. Por eso la Prisión Perpetua será el símbolo a través de la cual rompamos esa realidad errática y reparemos moralmente a los millones de niñ@s que han sido violados, explotados sexualmente, maltratados severamente y secuestrados en Colombia. Es también un homenaje en memoria de los miles asesinados en episodios de violencia sexual, maltrato y secuestro.

Hugo Parra
hugoparra@yahoo.com
Asesor Comunicaciones
Concejal Gilma Jimenez
Cel: 313 852 13 90
Fijo: 208 82 44
http://www.gilmajimenez.com
http://www.firmemospornuestrosninos.com
Bogota – Colombia