>

Pues continúa el asedio a quienes se interesan por la niñez de España y sigue con más fuerza el desprecio por los niños en meneame.net
Malversan, un clon del staff que se ha ido lanza en ristre contra Marcelino Madrigal, llamándolo “simio” e “imbécil” entre otras cosas.
la administración de meneame.net calla, Ricardo Galli sigue con la mordaza, la jauría está siendo discreta, esperando que pase el vendaval creado por la expulsión de Semiramis e hYs0
La razón entre otras cosas por la cual Ricardo Galli ha liberado el software de menéame es clara y concreta, que usuarios que huyen despavoridos de ese sitio o esos a quienes banean, se hagan rancho aparte con ese mismo software, una vez estén bien afincados, lo infiltrarán para que los nuevos borregos corran al sitio original al ser desmantelado el sitio nuevo, con el padre original de la idea. La intención es clara, formar apéndices que le representen las ganancias a las que aspira, veremos que opina Google adsense de su soporte a los depredadores sexuales de niños, los comentarios siguen en sus páginas y nada hace por controlar cómplices como malversan y otros, solo les interesa el dinero y posicionar meneame a ver si engordan su presupuesto, todo a costillas de niños y niñas, ganancias que le dan vuelta a su cabeza: diez millones de dólares!
Digo yo, no se si los psicólogos y sociologos que ha contratado meneame para manipular las mentes débiles que habita el sitio estén de acuerdo, pero es la idea que encontré en algún sitio de por ahí.
14-11-2007 – Eduardo Manchón
…. Eduardo Manchón: ¿Habeis tenido ofertas de compra de la totalidad de Menéame?
Ricardo Galli: Varias, unas pocas por más de seis millones de euros.
Pero no nos decidimos por varias razones. Una es que Martín dice que vale o valdrá más de ese dinero. La otra fundamental para nosotros es que queremos seguir involucrados en el proyecto, que sea referencia por su independencia de intereses corporativos y además que nos divierta y no nos agobien “objetivos comerciales”. Todo eso lo tenemos hoy ganando monedas, pero es más difícil lograrlo con alguien que ha invertido tantos millones en el proyecto.
….. Votando amarillista noticias de violación de niños, como si él mismo no tuviera hijas, su desconsideración raya el cinismo
——————————
La fiesta debe seguir. Estaremos como siempre al tanto.
Este “malversan“, como los otros alcahuetes, tendrá su momento.
Desde meneame.net:
#6 #4 Qué va. Es tan imbécil que le han cerrado temporalmente su propio “blog” porque republicó en él las imágenes ilegales del pederasta, supuestamente para hacer escarnio. Y aún se extraña, el muy burro. El titular es simplemente mentira. Primero porque el motivo no es el que dice el llorica de Madrigal en el título, sino que le han dado la patada porque él mismo ha publicado fotos de niños desnudos (y lo justifica diciendo que no son identificables, el muy gilipollas). Y segundo porque el “blog” no ha sido clausurado, sino cerrado a la espera de instrucciones del inútil de su autor para eliminar las imágenes ilegales/ofensivas. Si él mismo lo explica en el texto. Eso sí, como buen conocedor de los lectores de “blogs” lo explica al final del texto para que la mayoría no llegue y se quede con el titular falso. Una clase magistral de cómo manipular a tus lectores y exponer la verdad mintiendo descaradamente. Pero lo que me parece más miserable y deleznable de este tipejo es haber utilizado un caso de pederastia para hacer infantiladas como filfarse de Microsoft y cagarse en los internautas (incluso publica claramente nombres de usuario de Menéame). No señor, se acude a la Policía y que la Policía proceda. Pero que te coja un ataque de cuernos y te las dés de salvapatrias arremetiendo contra todos… eso es autobombo de un imbécil rematado. Independientemente del caso del pederasta, está claro que este mandril se merece que le echen de todos lados, por creer que es un abanderado de la justicia con derecho a chotearse de todos los que le rodean. Después si otros hacen escarnio de él debe ser un complot, sin duda.
votos: 3, karma: -7
por Malversan hace 4 días 16 horas 10 minutos