>

Angeles caídos, Bendecid a los niños…
Quando sono solo
Sogno allorizzonte
E mancan le parole
Si lo so che non c’e luce
In una stanza
Quando manca il sole
Se non ci sei tu con me, con me.
Su le finestre
Mostra a tutti il mio cuore
Che hai acceso
Chiudi dentro me
La luce che
Hai incontrato per strada
Time to say goodbye
Paesi che non ho mai
Veduto e vissuto con te
Adesso si li vivro.
Con te partiro
Su navi per mari
Che io lo so
No no non esistono piu
Its time to say goodbye.
Quando sei lontana
Sogno allorizzonte
E mancan le parole
E io si lo so
Che sei con me con me
Tu mia luna tu sei qui con me
Mio sole tu sei qui con me
Con me con me con me
Time to say goodbye
Paesi che non ho mai
Veduto e vissuto con te
Adesso si li vivro.
Con te partiro
Su navi per mari
Che io lo so
No no non esistono piu
Con te io li rivivro.
Con te partiro
Su navi per mari
Che io lo so
No no non esistono piu
Con te io li rivivro.
Con te partiro
Io con te.
Time to say goodbye
———————-
A cuatro años cumplidos de esta tarea difícil de luchar contra depredadores sexuales de niños y niñas en la red, disfrazados A veces de dulces “boylover”, otras camuflados como mansos “homosexuales” que prefieren “amar” a los niños porque les resulta imposible acercarse a otros hombres con sus intenciones bajas; queda un balance que es en fin de cuentas el resultado que más valoro: Que estos asesinos de inocencias ahora saben que ya no están tan ocultos como antes, que hay personas que no permitirán que sigan abusando sexualmente de niños y niñas y divulgándolo en la red a través de foros, páginas de fotografías y videos y usando plataformas de páginas de opinión y promotores de noticias especialmente de habla hispana, para atraer adeptos, de esos sitios involucrados voy a resaltar tres, que son, los más asquerosos tableros donde se cualgan pasquines macabros que solo quieren demostrar su desprecio por los niños y niñas de todas partes del mundo:
Y en letras rojas como roja la sangre de los niños a los cuales hipócritamente dicen defender, pero que no han demostrado otra cosa que usarlos para sus fines obtusos y malevos:
satisfacción sexual y ventas, depravación y dinero, abusos sexuales y fama…

Más vale una bandera limpia solitaria en una cumbre que cien banderas tendidas en el lodo…
A Duncan, porque su imagen dolorosa, ensangrentada, rogando, implorando justicia y ayuda, fue la que me inspiró para obligar a estos depredadores sexuales llamados boylover a respetarlo. De sus foros, algunos ya desaparecidos por nuestras acciones, borraron todo vestigio de sus fotografías de esclavo: maltratado, cicatrizado, atado a una vida que no pidió vivir, pero que lo llevó a morir interiormente. Nos vendieron la idea de su muerte, los fines? Vender y atraer clientela, de eso se encargó la mafia Rusa, que en este caso lidera Skinny Bravo, denunciado y perseguido hasta el cansancio, pero que se ampara en las leyes de una caja de pandora como es Rusia. Tiempo después e implorando que les dejaramos en paz, buscan de nuevo estos ángeles caídos, vuelven y los torturan y los obligan a demostrar que están con vida; desgraciadamente, siguen siendo sus esclavos…
A Duncan, que hasta que logre liberarlo de sus cadenas no dejaré en paz a los rusos, especialmente a la podrida página imgsrc.ru, que es quien les tiene apresados bajo amenazas.
Estos videos, montados en la red, en Enero de 2007, cuando no sabía usar las herramientas que la red me brindaría para desarticular cientos de redes de pornografía infantil, desenmascarar casi mil pederastas, pedófilos y pornógrafos infantiles, que hoy día saben, que no me rendiré en su búsqueda y combate. En estos videos reflejaba el mensaje para pedófilos y pederastas del foro, allí les mostré algunos de sus trofeos, desenmascaré sus tácticas y les envié un mensaje que entendieron, “un enemigo, el mejor que nadie pueda tener, estaría a su sombra hasta la muerte misma”.
A las autoridades les he dado miles de datos, ellos sabrán que hacen con la información, mientras tanto, personas desinteresadas y desprendidas de cualquier fin comercial o publicitario seguiremos, mientras tanto luchando contra estas lacras de la humanidad que devoran la inocencia de los más indefensos.
Blogspot, gracias por su protección y ayuda. Si un día no va más su espacio para nuestro trabajo, solo tengo para decir, GRACIAS. En un principio estos sitios fieron creados para demostrarle a los depredadores sexuales de niños que no eran invulnerables, hoy día, me basta que entre un solo padre de familia, un solo niño, una sola persona, para que sepan de que están hechas algunas almas oscuras, llámense boylover, girllover, childlover o meneantes…
Gracias a todos los que luchan por sus criaturas.
Joshua
Es tiempo…
Its time to say goodbye

Duncan de Perm