>

…Desde muy niño tuve la costumbre de escribir en papelitos, en frases codificadas mis pensamientos, los guardaba, por meses como un tesoro, después de cultivarlos diariamente leyéndolos con fe de niño y luego adolescente, permaneció esa costumbre tan secreta, muchos papelitos terminaron rotos al viento, otros, en ceremonia de sonrisas terminaban en cenizas. Arrojados al viento, solamente cuando se cumplian, eran mis profecías, mis pequeñas profecias.
Muchas veces escribí en el foro boylover.net mientras estuve infiltrado, esas mis letras que como cuando era niño, les rogaba, para que se cumplieran prontamente, la diferencia, que no podría quemarlas o arrojarlas libremente al viento; en cambio, encontré, que publicarlas me aliviaba en algo semejante; este escrito, lo hice como oración para liberar al niño que alias Antílope abusaba, un chico de 8 años, y fíjense cuan corrompidos son, buscó a la mujer que se le acomodara a su vida, que tuviera un hijo, les dio protección al niño a us madre y su hermana, aprovecho ciertas necesidades y silenciosamente como hacen, se convirtió en amante del pequeño, cerca e tres años estuvo compartiendo su asquerosa vida al lado de esa inocente familia, que un día se dio cuenta la clase de padrastro que era; aún más triste, aprovechaba las pequeñas amistades del niño, y empezaba a abusar de algunos de ellos, hoy, condenado a doce años de cárcel, muy poca pena meparece, estará en su celda solitario padeciendo la suerte que merece.
En el expediente de la Policía de Argentina está el perfil de estos usuales depredadores llamados “boylover”.
Al “cervatillo” como el mismo le llamaba, porque encuentre felicidad en su cortita vida, que crezca tranquilo, mientras su depredador se consume solitario en su oscura celda…
Debo aclarar que lso escritos casi en su totalidad los fabriqué sin editar, es decir sobre el camino, ya que tenía que atender cuestiones de mi trabajo y mi familia, en esta vida real de mi ciudad. Esteban Guinios fue el presonaje que fabriqué en solo quince minutos, a quien apode Thimberland, 19 años, recien grauado bachiller, empleado de una compañía de vigilancia, con una infancia de crianza materna y un gran amigo adulto, llamado Sergio, médico de profesión; en este asunto me colaboró mi amigo Médico nombrado en otros relatos, me orientó sobre algunas cuestiones que harían más coherente y efectiva mi personalidad ajena. Fue espectacular el papel, que se acabo después de más de seis meses, por puro cansancio. Sin embargo, lo obtenido se hizo evidente, me les llevé una base de datos, las identidades verdaderas de seis infectos de esos, ahora presos algunos de ellos. Hay mucho que hacer todavía por los niños del mundo.
A veces las palabras hacen tanto daño, una amiga entrañable me decía que no era tan raro que las cartas escritas con dolor hicieran daño. Este boylover Atilope se vanagloreaba de su “amor”. Varias veces lo llevó a encuentros en ciudades de Chile y Argentina con otros boylover, ahora huyendo también, Ronny-ratablanca, Ca9s y otros, a los cuales les sigo la pista todavía después d dos años.
Raúl E. Bilbao, ahora podrá estar a par con el pedófilo Zakarach, a quien decía conocer y siempre defendió como inocente, ambos tras las rejas, ambos “boylover”… Porqué habiendo tantas pistas, nadie encamina las investigaciones hacia estos foros? Hasta cuando evadir estas verdades de a puño!?
NIP es el apodado Antílope, preso en Argentina.
Profecias que se cumplen…

Escrito el 12 de Octubre de 2006 en el foro bl.net
Me verás en los ojos de tu niño! Para NIP

En la hora de los sabotajes. Amén.
Soy el Príncipe hechicero…

Desafío concebido…

Tu crío, cervatillo de mancebos años florecidos,
fundamento por el cual te ofreces como borrego al holocausto,
él, es tu vida por completo y el galán bienquisto de tus actos,
y tú, apasionado amante, estás dispuesto a concebir lo que te pida,
sin embargo, después de la total seguridad mostrada en tu primer oferta,
ante la sensible eventualidad de la cercana pérdida imperiosa,
no consigues menos que apuntalar una cierta debilidad final,
entre la súplica por el cielo y el deseo por la vida terrenal.

Heme Aquí mi cervatillo, si deseas mi humillada suerte!
Grítame y te responderé en francos gemidos suspirados!
No existe en mi boca artimaña, Te lo juro mi adorado niño!
Ordéname lo más absurdo que a tu joven corazón le nazca!
Ridícula es mi vida y del todo tuya, Ojalá la prolongaras!

Suplico te apiades de mi espíritu condenado,
yo te ruego en angustia pesarosa que al partir sueltes mis amarras,
imploro sin ser escuchados mis lamentos ya desatendidos,
AQuí velará mi cervatillo? Mi refugio me delata,
mis sollozos no encubren el mal que me condena,
tanto pesa que no logro resistirlo.
Una jornada me elevas, me das vida, otra me matas la esperanza.

Si después de merodear el altar del sacrificio infante,
cimbrará en mis oídos el tañir entristecido
de campánulas pendiendo del chaflán de tu túnica dorada,
y me indagaras c�mo me va sin ti, amigo,
desde el limbo infinito en que me halle
perpetuaría la memoria de Esteban Guinios,
a quien resucitó sin gallardía en la presencia de mi pequeño amante,
y en sus ojitos de tierno antílope se dibujó una figura Thimberlante.

Así, manso, te ofrezco mi amistad sincera…

Un te aprecio es corto, mereces un gacelillo pequeño,
yo ya soy un gacelo viejo…

La ira de Raúl Edgardo Bilbao no se hizo esperar, sin embargo, dos años después, él está preso, el niño libre, yo libre, la profecía se cumplió, mi papelito quemado ahora podrá ir al viento, hecho está el destino…

En argentina ya pueden estar tranquilos algunos niños, son libres de un depredador…