>

En el año 2006 y durante más de seis meses que duró la incursión para obtener información de miembros de bl.net, tuve la oportunidad de conocer historias de algunos elementos que componen ese foro y que fueron abusados de niños, por desgracia muchos de ellos no tuvieron atención, callaronla verdad, quizá por pequeños , luego, su vida tomaría el camino del mal, es el caso del pederasta y pornógrafo infantil habitante de dicho sitio, apodado Crusader, Ajkem-Tzij, de Guatemala, su nombre Gabriel López, a quien fue de los primeros que denuncié, de sus manos logramos liberar un chico al cual llamaba “Allan” en esos foros, y del cual repartía como tarjetas postales sus fotografías (!!), llamado el tejedor de palabras, por la forma como llevaba literatura al foro, hay pistas de la creación de cuadernillos de poemas que tenía en algunos sitios de concursos literarios, pero los retiró luego de su desenmascaramiento.
Tuve la oportunidad de engañarle en dos ocasiones, de él, hasta su teléfono celular y la placa de su auto pude averiguar, denunciado ante las autoridades de Guatemala, algunos medios de comunicación y en blogs y webs de ese país, optó por desaparecerse de la red, actualmente huye de las autoridades, sus fotografías y otros datos aparecen en algunos blogs, datos que pronto estaré actualizando. La historia contada a continuación le pertenece, triste que de abusado, se pase a abusador, casi inmediatamente. Una segunda parte vendrá, también referente a este caso.

Todas estas historias fueron publicadas en ese foro, se sorprenderían ver las reacciones de esos infectos, a pesar que fue la sexta incursión de “inteligencia”, pasaron seis meses para que se dieran cuenta que el Dulce y tierno poeta apodado Thimberland, no era otro si no Joshua, su peor pesadilla. Luego de saberse mi identidad, muchas fueron las deserciones, algunos tipos de esos desaparecieron para siempre de la red, tres de ellos actualmente presos. Verlaine, Davicin y Antílope, de quienes hay suficiente información en los sitios que manejo.

Gabriel, recuerdos infantes I

Ven nené.
Ven juega conmigo.
Aquí en mi cabaña
enmarañada de telas.
En mi sábana,
que justo forma una cueva.

Y dije no,
no jugar.
Porque el miedo de niños no deja.
Mejor me voy a la escuela.
Me despido de Gabriel,
él por pequeño se queda.

Saludo a mi maestra,
río, juego, correteo!
Soy feliz aquí en mi escuela,
y Gabriel?
Por ser pequeño en el hogar se queda.

Camino a casa de nuevo,
contento pateando piedras.
Ansioso de ver a Gabriel.
Le daré un trozo de mi pastel
y un cuncho de refresco
de mi merienda.
Busco debajo de la mesa,
no responde a mi señal
que le inventé,
para que solo el la comprenda.
Mi corazón infantil se acelera!

La sábana se mueve,
se quejan.
Abro presuroso
la carpa en que se juega.
Lágrimas ahogadas
Por mis mejillas ruedan.

Y allí,
Rofocale marchitando
mi florcita nueva,
su desnudez
cubre por fuerza
la tierna piel de Gabriel.
Vergüenza.
Silencio.
Y de la mano me llevo mi príncipe…
El ladrón de mi tesoro me dice ven.

De escarlata,
teñidas sábanas,
letras tejidas en sangre,
Gabriel escribió su historia
solo unos años más tarde…


* La respuesta este poema por parte de alias Antílope o Raúl Edgardo Bilbao, boylover renombrado, condenado a doce años de cárcel en Argentina por abusar sexualmente de su hijastro de 8 años a, es la siguiente:

antilope
Big Brother Member # 26738
posted October 02, 2006 08:19 PM
UFF fuerte relatoEs lamentable que cosas asi pasen y sigan pasando.