>De mi amigo Joan Montané, a quien debemos dar todo nuestro apoyo, un valiente que está recorriendo un camino para ayudar a España, en pincipio. Larga vida a este Quijote, que su lucha tenga frutos; en bien de l@s niñ@s del mundo.

Llevaba ya un tiempo pensando en hacer un “pps” para difundir la idea de unidad de todos los que luchamos contra el abuso sexual, así como dar a conocer, también, la información y la ayuda que puede ofrecerse, bien sea a través de un foro especializado o a través de las asociaciones que se dedican a ello.
Como ya indicaba en el correo no soy ningún experto en la materia, pero para ser el primero que hago no ha quedado del todo mal. De todos modos el objetivo, más que el virtuosismo, es llegar al máximo número posible de personas, así lo que más me importaba es el mensaje. Los que lo habéis recibido espero que os haya parecido bien y que lo difundáis tanto como sea posible.El envío lo he efectuado a todos los que han participado en este blog; mejor dicho, a todos cuyo correo he podido localizar.
Todo aquel que quiera recibirlo que me escriba a forogam2002@yahoo.es o lo pueden bajar desde ABUSO SEXUAL, UNA REALIDAD, o dando click a la foto y seguiremos con esta cadena.
Hoy he tenido tiempo para hacer unas cuantas cosas; una de ellas la que acabo de referir, y la otra ha sido eliminar todos los mensajes que aún quedaban del enfermo de flooxxx. Un abrazo a tod@s.